lunes, 25 de febrero de 2008

Para la chica más importante en mi vida...


Hoy va por tí. Por estar presente en mi todo el día, no sólo dentro de mi cabeza sino también dentro de mi pecho, en el corazón. Sólo tú tienes la llave que lo abre y cierra, y te la doy a tí, porque se que eres la persona que mejor lo va cuidar, que mejor lo va proteger y que mejor lo va amar.


Gracias por ser la sonrisa que se dibuja en mi cara, porque el motivo de mi felicidad eres tú, y cómo no sentir ser el más afortunado del mundo. Día a día estás ahí escuchando mis palabras, y creando otras que me generan tranquilidad y buenos consejos continuamente. Tus palabras son dulces sonidos que entran en mi y hay quedan eternamente, por eso siempre pienso las coas que me dices antes de actuar. Soy muy afortunado compartiendo mis buenos, y mis malos momentos contigo, en los que en ambas ocasiones tienes los brazos abiertos hacia mí, ya sea para celebrar algo bueno o para consolarme.


Eres muy responsable, y muy buena persona, suelo emocionarme al ver como actúas, el como siempre estás disponible a la gente para intentar ayudarla, y sobre todo siempre estás disponible hacia mí. Perdoname cuando me pongo celoso o tengo miedo a ciertas cosas, pero es normal mi vida, una chica como tú no tiene todo el mundo la oportunidad de conocerla, y es más de ser parte de ella. y yo la tengo, muchas gracias. Nunca la desaprovecharé.


Cuando discutamos o tengamos alguna bronquilla no te preocupes, que ya sabes que soy tonto, que en el fondo no pienso las cosas que digo, y que al segundo me arrepiento y me siento con gran cargo de conciencia, por poderte hacer daño, nunca es mi intención.


Si una cosa tengo clara en la vida, es que eres mi amor, eres la persona que complementa mi vida. Sin ti nada sería igual. Encontré el sentido a mi vida, al encontrarte. Me da igual lo que pueda pensar la gente, la baza que pueda meter, o las cosas que pueda decir. A mí me importas tú y nada ni nadie nos va a separar jamás. Porque tú y yo tenemos una confianza inimaginable para el resto de personas, y nos llevamos a la perfección, y yo no puedo ser feliz si tú no lo eres, porque para mí ya no soy yo sólo, sino que somos dos. Y así seguir siendo.


Quiero decirte en esta dedicatoria mi vida, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que sí en otros momentos pensé que eran otras cosas,pero no te conocía y ahora se que el sufrimiento y todas las cosass que he pasado han sido para llevarme hacia tí, llevarme a una persona que se iba convertir en lo más importante que he tenido nunca.


Te quiero Laura, te quiero mucho. Estoy deseando estar otra vez a tu lado para rodearte con mis brazos, besarte y no soltarte jamás. Un besito cariño.

TK. Tu nene.

1 comentario:

subversiva-x- dijo...

bua...nene.. eres tsan lindo..es super emocionante leer todo eso, xk ad+ se k lo sientes de verdad y k no solo es palabrería ya k me l vas demostrando día a día, y nad ak no me lo esperaba xo k te a kedao k ni pintao. oi a sido un dia muy binito como todos los k paso a tu lado. y nada k espero k sempre estes ami lado y sigas siendo tal y como eres, siendo tu.te amo mi niño.te kiero.
gracias, muxas gracias.